Deporte Escolar Municipal de Alicante
02/12/2022 a les 11:27

La fiesta del Navi-vóley vuelve en la jornada previa al inicio de las vacaciones navideñas

NAVI-VÓLEY 2022

1. INTRODUCCIÓN

Este año seguimos apostando en Alicante por el ENCUENTRO NAVI-VOLEY en la jornada previa al inicio de las vacaciones navideñas.

El objetivo de esta actividad es reunir a todos los implicados en las categorías inferiores (benjamines, alevines e infantiles) de los Juegos Deportivos Municipales de Alicante en una fiesta del voleibol previa a la Navidad que anteponga la deportividad y la convivencia junto a las familias que los acompañan, frente a la búsqueda de resultados y clasificaciones como objetivo de la competición oficial.

Esta iniciativa nació como propuesta de los propios entrenadores de los equipos participantes en la liga escolar Y ASÍ QUEREMOS QUE CONTINÚE SIENDO, independientemente de los apoyos con los que se cuenten, tanto del Ayuntamiento de Alicante como de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

2. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:

17 de diciembre de 2022

Pabellón Cuidad Jardín

c/ Pintor Peyret, s/n (Alicante)

3. A QUIEN VA DIRIGIDO EL ENCUENTRO

A todos los participantes de la competición municipal correspondiente a los XLI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en Alicante, en las siguientes categorías:

- Benjamines (Nacidos en 2013-2014)

- Alevines (Nacidos en 2011-2012)

- Infantiles (Nacidos en 2009-2010)

En esta jornada dividiremos las categorías en dos franjas horarias (detallado en el punto 6)

4. FORMACIÓN DE EQUIPOS:

Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 8, que podrán completarse por jugadores de diferentes categorías e incluso de distintas entidades (si así lo requiere en el momento de formar los grupos el día de la jornada).

Los equipos podrán estar formados por jugadores de distintas entidades. Por ello, se pide a TODOS los entrenadores la colaboración desde el inicio de la jornada. Es importante asistir a la reunión de entrenadores para la formación de los equipos. La inscripción se limita a 24 equipos, y para esa organización se necesita la colaboración de TODOS los entrenadores.

5. DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN:

Horario general de la jornada

8:30h Convocatoria entrenadores (Benjamín e Infantiles)

8:45h Convocatoria de participantes: - Benjamines - Infantiles

9:15h Comienzo de la competición: - Benjamines - Infantiles

10:45h Final de los encuentros y entrega de obsequios y foto final de familia

11:00h Convocatoria entrenadores (Alevines)

11:15h Convocatoria de participantes Alevines

11:30h Comienzo de la competición Alevín

13:00h Final de los encuentros y Entrega de obsequios y foto de familia

Duración de los partidos:

7 minutos por partido.

Sistema de competición:

El sistema de competición es por ascensos y descensos (rey de la pista) dependiendo de si ganan o no en el partido que disputen (a 7 minutos). Ver anexo 1.

No se llevarán clasificaciones de la competición, con lo cual no habrá campeones ni vencidos.

Todos los participantes recibirán como premio un obsequio de Navidad.

Sin embargo, estos entrenadores ya no dirigirán a sus equipos durante los encuentros. Los propios deportistas tendrán que funcionar autónomamente y los entrenadores únicamente mediarán ante los posibles conflictos que no logren resolver entre ellos mismos.

Los árbitros serán los mismos que llevan actuando durante toda la temporada y adaptarán tanto el arbitraje como los protocolos a la peculiaridad de este evento.

6. INSCRIPCIÓN:

Con el fin de poder organizarnos y preparar la jornada se deberá rellenar un formulario de inscripción para poder asistir a la jornada de Navi-Vóley.

Cada entidad deberá comunicar en el siguiente enlace el número de asistentes a la jornada y sus distintas categorías para poder llevar un control de aforo precio a la jornada y poder preparar los obsequios Cada entidad deberá rellenar SOLO un formulario con todos los participantes:

- En cada categoría nº de participantes totales (no por equipo)

La fecha de cierre de inscripciones será: 13 de diciembre a las 10:00.

7. CONTACTO:

Para cualquier duda podéis contactar:

Dirección técnica: 677223229

dirtecnica@fvbcv.com

Estamos seguros de que disfrutaremos todos como años anteriores de esta fiesta del voleibol, que nos reúne en la ciudad de Alicante en torno al voleibol y previo a la Navidad.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Veure Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Veure Generalitat Valenciana

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.