15/03/2023 a les 12:07
Capçalera

LA 3ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE VOLEY PLAYA ESCOLAR SE CELEBRARÁ EL 20 DE MAYO

El próximo 20 de mayo se celebrará la última jornada del Campeonato de Vóley Playa del Deporte Escolar Municipal de Alicante 2022/2023, que tendrá lugar en la Playa de San Juan junto a Restaurante Niza.

NORMATIVA RELACIONADA DE VÓLEY PLAYA (2x2):

• Campeonato Escolar de Vóley Playa
  • Lugar: Playa de San Juan junto a Restaurante Niza.
  • Fechas:
    • 1ª jornada: 3 de diciembre de 2022
    • 2ª jornada: 11 de marzo de 2023
    • 3ª jornada: 20 de mayo de 2023
  • Edad para los deportistas: Podrán participar los deportistas nacidos entre los años 2007 y 2014 (ambos incluidos).
  • Formato de juego: A2 (dos componentes por equipo). En categorías Benjamín, Alevín e Infantil los equipos podrán estar formados por 3 componentes, de los cuales 2 estarán dentro del campo y el tercero podrá sustituir a cualquiera de los compañeros en cualquier momento del juego.
  • Partidos: Se realizará una primera fase de grupos de 3-4-5 ó 6 equipos (dependiendo de la inscripción total) y seguidamente la fase que definirá la clasificación final, que podrá ser también de grupos o sistema de simple o doble eliminación.
  • Clasificación: De la competición saldrá un ránking que servirá para clasificar a los equipos en próximas competiciones.
  • En categorías Benjamín, Alevín e infantil se podrá jugar mixto. En categorías cadete y juvenil se jugará masculino y femenino.
  • Sets y Sistema de juego: Los partidos se jugarán a 1 set (15 o 21 puntos).
  • Horario de comienzo de la Competición:
    • Incorporación de deportistas y acreditaciones: 9:00 h
    • Inicio de la jornada: 9:30h
    • Hora prevista de finalización: entre las 13h y las 14h, dependiendo de la participación obtenida.
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
Veure Concejalía de Deportes Alicante
Veure Generalitat Valenciana

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.