11/11/2022 an 13:49
Kopfzeile

MODFICACIÓN DE LA FECHA DE UN PARTIDO y RECUPERACIÓN DE PARTIDOS SUSPENDIDOS/APLAZADOS - "Formulario 05"

Puede ver el texto comleto en el siguiente enlace:

5.4. - SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE UN PARTIDO

No están permitidos los aplazamientos de partidos entendidos “como una solicitud de suspensión de un encuentro sin contar con la nueva fecha/hora de celebración y aceptada expresamente por el equipo contrario en los procedimientos y plazos establecidos”, salvo en aquellos casos en que sean comunicados a la Oficina del Deporte Escolar Municipal antes del 5 de noviembre enviando un correo electrónico a deporte.escolar@alicante.es.

Pasado el 5 de noviembre, si por cualquier motivo a un equipo no le fuese posible disputar un encuentro en la fecha, hora o lugar del encuentro que marca su calendario de competición, podría solicitar una modificación, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Deberá de haberse tramitado a través del Formulario-05 Online como muy tarde el martes anterior (a las 18:30h) a la fecha establecida en el calendario de competición:
    • La comunicación de modificación por parte del solicitante.
    • La aceptación de la modificación por parte del equipo contrario.
  • La nueva fecha de celebración deberá de ser:
    • posterior al siguiente martes de la fecha en la que se presenta la solicitud y al menos 48 horas después de la presentación del Formulario-05 por parte de los dos equipos.
    • anterior a la última jornada de competición establecida para esa fase y campeonato.

5.5. - RECUPERACIÓN DE PARTIDOS APLAZADOS O SUSPENDIDOS

Si por cualquier motivo un partido no tuviera fecha de celebración fijada, ya sea porque haya sido aplazado o suspendido, deberá recuperarse como muy tarde:

• PARTIDO DE LIGA: en la fecha establecida como última jornada de competición de ese campeonato y categoría.
  • PARTIDO DE UNA ELIMINATORIA: antes del martes a las 17:00h anterior a la siguiente eliminatoria establecida en ese campeonato y categoría.

Si un partido aplazado no se disputase antes de la fecha límite para la recuperación de partidos, quien solicite el aplazamiento perderá en encuentro, no aplicándose sanción añadida.

Si un partido suspendido no se disputase antes de la fecha límite para la recuperación de partidos, el partido quedará como no disputado.

En un partido "suspendido", la nueva fecha del encuentro será fijada por acuerdo entre ambos equipos, a través del mismo procedimiento que se establece en el punto 5.4 para la “Solicitud de modificación de la fecha de un partido”. En el caso de no poder producirse ese acuerdo, los equipos podrán solicitar la mediación de la organización enviando un escrito dirigido a deporte.escolar@alicante.es. Si no fuera posible que el partido se pudiera fijar en sábado por la mañana, el mismo se tendrá que disputar en viernes por la tarde y sería la organización quien fije de oficio la fecha, lugar y hora en el que se establezca definitivamente.

0 Wie

Wie