AYUDAS A CENTROS EDUCATIVOS PROMOTORES DE LA

ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

 

(CEPAFE) DE LA COMUNITAT VALENCIANA CONVOCATORIA PEAFS

El objeto de las subvenciones es apoyar la realización de proyectos de deporte, actividad física y salud (PEAFS) fuera de horario lectivo durante el curso escolar y que esten integrados en el proyecto educativo de centro.

Están destinadas a centros educativos públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana que impartan educación primaria y educación secundaria obligatoria.

Las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas se encuentran establecidas en la Orden 25/2017, de 29 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. De acuerdo con las mismas, y en función de la disponibilidad presupuestaria, se publicará anualmente en el DOCV la correspondiente resolución de convocatoria de las ayudas, momento a partir del cual se iniciará el plazo de presentación de solicitudes.

 

Para que un centro educativo sea reconocido como CEPAFE, basta con que sea beneficiario de la subvención convocada al efecto por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

 

En los siguientes enlaces se puede consultar toda la información y algunos recursos que se han publicado para desarrollar este proyecto, que además contempla beneficios tanto para el centro educativo como para el profesorado que participe en esta iniciativa:

 

 

 

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Siehe Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Siehe Generalitat Valenciana

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.