Deporte Escolar Municipal de Alicante
07/24/2017 at 10:59
Head

Publicadas las asignaciones económicas y subvenciones a los PEAFS. Proyecto de deporte, actividad física y salud en centro escolar CEPAFE

Las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas de la Generalitat Valenciana se encuentran establecidas en la Orden 25/2017, de 29 de junio.

El objeto de las subvenciones es fomentar y apoyar a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, para la realización de proyectos de deporte, actividad física y salud (PEAFS) que promuevan la actividad física y el deporte fuera del horario lectivo y estén integrados en el proyecto educativo del centro, así como la implantación de la persona coordinadora PEAFS del centro.

Están destinadas a centros educativos públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana que impartan educación primaria y educación secundaria obligatoria. Los centros privados concertados deberán reunir todos aquellos requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Puede consultar más información sobre el reconocimiento como centro CEPAFE aquí.

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
Concejalía Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Look Concejalía Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Look Generalitat Valenciana

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.