Deporte Escolar Municipal de Alicante
09/20/2022 at 11:10
Head

Niveles de participación en Campeonatos de Deportes de Equipo

Como novedad en la temporada 2022/2023, en la solicitud de inscripción de las modalidades de deportes de equipo se ofrece la posibilidad de elegir el nivel de competición, según las expectativas de participación y objetivos de cada entidad participante. Antes de solicitar la inscripción, conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si en una modalidad deportiva y categoría hay menos de 6 equipos inscritos en el Nivel I o en el Nivel III,  dichos equipos pasarán a formar parte de las ligas del Nivel II.
  • Los clasificados a la Fase Provincial saldrán de los niveles III. En caso de no existir Nivel III en esa modalidad y categoría, los clasificados saldrán del nivel II.
  • Se intentará configurar la competición en dos fases, de modo que para la 2ª Fase exista la opción a cambiar de nivel, siempre y cuando se solicite antes del 14 de diciembre de 2022.
  • Los trofeos por resultados deportivos se otorgarán a los clasificados del 1º al 3º de del Nivel III. En caso de no salir en Nivel III se otorgarán a los del Nivel II.
  • Las medallas serán para todos los participantes, independientemente del nivel en el que participen.

Ver esquema de los niveles en las imágenes que se adjuntan o en el siguiente enlace en PDF.

Name Size Date
Look Niveles de la Competión en Deportes de Equipo 82.43 KB 09/20/2022
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Look Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Look Generalitat Valenciana

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.