Deporte Escolar Municipal de Alicante
11/11/2022 a las 13:25
Cabecera

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS

De cara al inicio de la competición, os recordamos la normativa relativa al protocolo de actuación en caso de inclemencias meteorológicas adversas en los encuentros de los Campeonatos del Deporte Escolar Municipal de Alicante, punto que aparece en las Bases de Competición para los Deportes de Equipo.

4.10. - PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS

Si la incidencia meteorológica se produjese antes de iniciar el encuentro, los equipos procederán teniendo en cuenta si la Oficina del Deporte Escolar Municipal de Alicante decreta o no la “suspensión general de la jornada” o la suspensión parcial de partidos según el tipo de instalación”, a través de su web www.deporte-escolar.alicante.es y por correo electrónico a los administradores.

SI NO SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN

Los/as participantes se deberán presentar en la instalación y el/la árbitro decidirá (teniendo en cuenta las condiciones particulares del terreno de juego) la conveniencia o no de celebrar el partido.

SI SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN

No será necesario que los/as participantes se presenten en la instalación en la que se suspende.

Las COMUNICACIONES DE SUSPENSIÓN DE LA JORNADA o POR TIPO DE INSTALACIÓN por inclemencias meteorológicas se harán de modo genérico antes de las 8:00h del día de celebración de la competición y en todo caso, en el momento en el que se tome la decisión producida por el propio desarrollo de su situación durante el transcurso de la jornada.

0 Me gusta

Me gusta
Calendario
Enero 2023
LunMarMiéJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Ver Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Ver Generalitat Valenciana

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.