
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS
4.10. - PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS
Si la incidencia meteorológica se produjese antes de iniciar el encuentro, los equipos procederán teniendo en cuenta si la Oficina del Deporte Escolar Municipal de Alicante decreta o no la “suspensión general de la jornada” o la “suspensión parcial de partidos según el tipo de instalación”, a través de su web www.deporte-escolar.alicante.es y por correo electrónico a los administradores.
SI NO SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN
Los/as participantes se deberán presentar en la instalación y el/la árbitro decidirá (teniendo en cuenta las condiciones particulares del terreno de juego) la conveniencia o no de celebrar el partido.
SI SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN
No será necesario que los/as participantes se presenten en la instalación en la que se suspende.
Las COMUNICACIONES DE SUSPENSIÓN DE LA JORNADA o POR TIPO DE INSTALACIÓN por inclemencias meteorológicas se harán de modo genérico antes de las 8:00h del día de celebración de la competición y en todo caso, en el momento en el que se tome la decisión producida por el propio desarrollo de su situación durante el transcurso de la jornada.