DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL DE ALICANTE 

 

TRÁMITES DE INSCRIPCIÓN:

INSCRIPCIÓN DEL EQUIPO/COLECTIVO:

Para que un equipo/colectivo quede definitivamente inscrito, deberá presentar en la oficina del Deporte Escolar Municipal de Alicante el Listado de Participantes del equipo/colectivo. Este listado solo se podrá imprimir a través de la aplicación Leverade tras la tramitación Online de las licencias.

A continuación se detallan los pasos previos que un equipo/colectivo debe de seguir para completar su inscripción:

PASO 1 – Presentar el Formulario-01 de solicitud de inscripción

Las entidades deberán de presentar la solicitud de inscripción de equipo/colectivo con el correspondiente formulario 01, en la Oficina del Deporte Escolar Municipal debidamente completado en todos sus apartados. Esta inscripción de equipo/colectivo deberá de ser original, ir sellada por la entidad y firmado por el director/a, presidente/a o secretario/a de la entidad. En este documento no se admitirán las firmas por orden, delegación o ausencia.

PASO 2 Certificado Negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales

A continuación, se deberá de enviar por correo electrónico el Certificado Negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales en los términos previstos en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor, del Administrador y del Director/a ó Presidente/a de la Entidad con una fecha de expedición no anterior a 30 días y remitirlo por correo electrónico a deporte.escolar@alicante-ayto.es

PASO 3Introducción de datos de los participantes – trámite Online

Una vez que se haya recibido los correspondientes Certificados, se procederá al registro de los equipos y el administrador de la entidad, si es la primera vez que participa, recibirá un correo confirmando que tiene acceso para la tramitación de datos. Si ya ha participado en otras temporadas, en 48 horas podrá comprobar que tiene acceso a la tramitación de licencias de deportistas, entrenadores y delegados en la plataforma virtual Leverade.

Así pues, la “formalización definitiva” de la inscripción del equipo/colectivo se realizará en esta gestión Online, y deberá de contar con los requisitos exigidos en las bases de competición de su deporte, debiendo completarse todos los datos requeridos correspondientes a la ficha de equipo/colectivo que aparezcan como “obligatorios”.

PASO 4Imprimir y presentar el listado de deportistas del equipo/colectivo

Para que un equipo/colectivo quede definitivamente inscrito deberá:

  • Tener validadas las licencias de participantes del equipo con un mínimo de

    • 8 deportistas + 1 entrenador + 1 delegado

    • Plazo limite para tener validadas las licencias jueves 24 Octubre 2019

  • Generar en PDF el listado de equipo y deportistas validados (desde la aplicación Leverade), y presentarlo (con el sello de la entidad) en la Oficina del Deporte Escolar Municipal.

    • Plazo límite 6 de Noviembre de 2019.

El plazo de presentación del Formulario 01, finaliza el 24 de octubre (salvo aquellas modalidades deportivas que expresamente indiquen otra fecha).

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Ver Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Ver Generalitat Valenciana

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.