Deporte Escolar Municipal de Alicante
11/11/2022 alle 13:25
Testa

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS

De cara al inicio de la competición, os recordamos la normativa relativa al protocolo de actuación en caso de inclemencias meteorológicas adversas en los encuentros de los Campeonatos del Deporte Escolar Municipal de Alicante, punto que aparece en las Bases de Competición para los Deportes de Equipo.

4.10. - PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS

Si la incidencia meteorológica se produjese antes de iniciar el encuentro, los equipos procederán teniendo en cuenta si la Oficina del Deporte Escolar Municipal de Alicante decreta o no la “suspensión general de la jornada” o la suspensión parcial de partidos según el tipo de instalación”, a través de su web www.deporte-escolar.alicante.es y por correo electrónico a los administradores.

SI NO SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN

Los/as participantes se deberán presentar en la instalación y el/la árbitro decidirá (teniendo en cuenta las condiciones particulares del terreno de juego) la conveniencia o no de celebrar el partido.

SI SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN

No será necesario que los/as participantes se presenten en la instalación en la que se suspende.

Las COMUNICACIONES DE SUSPENSIÓN DE LA JORNADA o POR TIPO DE INSTALACIÓN por inclemencias meteorológicas se harán de modo genérico antes de las 8:00h del día de celebración de la competición y en todo caso, en el momento en el que se tome la decisión producida por el propio desarrollo de su situación durante el transcurso de la jornada.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Vedere Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Vedere Generalitat Valenciana

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.