Deporte Escolar Municipal de Alicante
20/09/2022 alle 11:10
Testa

Niveles de participación en Campeonatos de Deportes de Equipo

Como novedad en la temporada 2022/2023, en la solicitud de inscripción de las modalidades de deportes de equipo se ofrece la posibilidad de elegir el nivel de competición, según las expectativas de participación y objetivos de cada entidad participante. Antes de solicitar la inscripción, conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si en una modalidad deportiva y categoría hay menos de 6 equipos inscritos en el Nivel I o en el Nivel III,  dichos equipos pasarán a formar parte de las ligas del Nivel II.
  • Los clasificados a la Fase Provincial saldrán de los niveles III. En caso de no existir Nivel III en esa modalidad y categoría, los clasificados saldrán del nivel II.
  • Se intentará configurar la competición en dos fases, de modo que para la 2ª Fase exista la opción a cambiar de nivel, siempre y cuando se solicite antes del 14 de diciembre de 2022.
  • Los trofeos por resultados deportivos se otorgarán a los clasificados del 1º al 3º de del Nivel III. En caso de no salir en Nivel III se otorgarán a los del Nivel II.
  • Las medallas serán para todos los participantes, independientemente del nivel en el que participen.

Ver esquema de los niveles en las imágenes que se adjuntan o en el siguiente enlace en PDF.

Nome Taglia Data
Vedere Niveles de la Competión en Deportes de Equipo 82,43 KB 20/09/2022
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Vedere Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Vedere Generalitat Valenciana

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.