Deporte Escolar Municipal de Alicante
05/01/2023 alle 18:00

CIRCULAR Nº2 SOBRE LAS SEGUNDAS FASES DE COMPETICIÓN Y FASES FINALES EN DEPORTES COLECTIVOS

Tal y como se establecía en la Circular nº1, “durante la competición y una vez finalizada la primera vuelta de una liga, un grupo de composición IMPAR podrá incorporar un nuevo equipo (nueva inscripción) en el lugar que ocupa el número clave correspondiente al “descansa”. Los resultados obtenidos por los encuentros que dispute ese nuevo equipo en la competición, serán contabilizados en la clasificación final de dicho grupo”.

Eso  ha ocurrido en algunos grupos de competición, tal y como se indica en las tablas que se pueden consultar a en la circular. Asímismo, se indica la organización de las segundas fases y fases finales de la competición.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Vedere Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Vedere Generalitat Valenciana

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.