Deporte Escolar Municipal de Alicante
23/02/2023 alle 12:21
Testa

MÁS DE 20 COLEGIOS PARTICIPAN EN LA LIGA DE LA DEPORTIVIDAD

El pasado 18 de febrero dieron comiendo los encuentros de la Liga de la Deportividad que organiza la Concejalía de Deportes a través del "Deporte Escolar Municipal de Alicante", tanto en la modalidad de Baloncesto como en la de Fútbol Sala. Los primeros anfitriones de estas jornadas fueron el Club Atlético Montemar, el Colegio CEU Jesús María y el AMPA CEIP La Condomina.

Los anfitriones de esta primera jornada se ocuparon de la organización del encuentro deportivo y los horarios de juego, así como de ofrecer al resto de participantes una bienvenida especial y unas condiciones ludico-festivas que les acompañaron durante toda la mañana del sábado.

Esta Liga de la Deportividad se enmarca en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana y tiene como finalidad el ofrecer a los deportistas de la categoría prebenjamín (nacidos en los años 2015 y 2016) un primer acceso cómo y seguro a la práctica deportiva, en donde el aspecto competitivo no sea un factor predominante y que la obtención de resultados y clasificaciones no forme parte del juego

Además, las normas y reglas de juego son adaptadas a estas edades tempranas, donde se incluyen principalmente aquellas que fomentan la participación de tod@s l@s deportistas por igual, ofrece la posibilidad de alternar esta modalidad con otras actividades físicas y deportivas, y su nivel de exigencia es menor que en el resto de actividades deportivas. No obstante, la Liga de la Deportividad no podrá tener un funcionamiento propio de laligas y competiciones normalizadas, en conformidad con las directrices de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte publicadas en la convocatoria de los Jocs Esportius


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Vedere Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Vedere Generalitat Valenciana

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.