DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL DE ALICANTE 

 

TRÁMITES DE INSCRIPCIÓN:

INSCRIPCIÓN DEL EQUIPO/COLECTIVO:

Para que un equipo/colectivo quede definitivamente inscrito, deberá seguir los pasos que a continuación se detallan:

PASO 1 – Presentar el Formulario-01 de solicitud de inscripción

Las entidades deberán de presentar la solicitud de inscripción de equipo/colectivo con el correspondiente formulario 01, debidamente cumplimentado en todos sus apartados. Esta inscripción de equipo/colectivo deberá de ser original, ir sellada por la entidad y firmado por el director/a, presidente/a o secretario/a de la entidad. En este documento no se admitirán las firmas por orden, delegación o ausencia.

  • Documento a presentar: Formulario-01 POR CORREO ELECTRÓNICO (a ser posible firma digital), scaneado ó solicitar cita previa y presentarlo en la Oficina.

PASO 2 – Certificado Negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales

A continuación, se deberá de enviar por correo electrónico el Certificado Negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales en los términos previstos en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor, del Administrador y del Director/a ó Presidente/a de la Entidad con una fecha de expedición no anterior a 30 días y remitirlo por correo electrónico a deporte.escolar@alicante-ayto.es

PASO 3 – Introducción de datos de los participantes – trámite Online

Una vez que se haya recibido los correspondientes Certificados, se procederá al registro de los equipos y de la persona responsable de la administración de la entidad, si es la primera vez que participa, recibirá un correo confirmando que tiene acceso para la tramitación de datos. Si ya ha participado en otras temporadas, en 48 horas podrá comprobar que tiene acceso a la tramitación de licencias de deportistas, entrenadores/as y delegados/as en la plataforma virtual Leverade.

Así pues, la “formalización definitiva” de la inscripción del equipo/colectivo se realizará en esta gestión Online, y deberá de contar con los requisitos exigidos en las bases de competición de su deporte, debiendo completarse todos los datos requeridos correspondientes a la ficha de equipo/colectivo que aparezcan como “obligatorios”.

PASO 4 – Validación definitiva de los equipos (Solicitar cita previa, para la presentación de documentación)

Para que un equipo/colectivo quede definitivamente inscrito deberá:

  • Presentar el original debidamente relleno, de la Autorización familiar del menor

  • Tener grabadas las licencias de participantes del equipo con un mínimo de

    • 8 deportistas + 1 entrenador + 1 delegado (DCP)

  • Plazo limite para tener presentada toda la documentación (en la oficina) y grabadas las licencias 24 Noviembre 2020.

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Ver Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Ver Generalitat Valenciana

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.