CAMPEONATOS DE VOLEIBOL Y VÓLEY PLAYA

DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL DE ALICANTE 2023 / 2024

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

Campeonatos escolares de Voleibol y de Vóley Playa, organizados por la Concejalía de Deportes de Alicante, que forman parte de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, dirigido a niñas/os y jóvenes que estén escolarizados en centros educativos oficiales no universitarios.

NORMATIVA RELACIONADA DE LA MODALIDAD DE VOLEIBOL:

RECURSOS DE INSCRIPCIÓN PARA LA MODALIDAD DE VOLEIBOL:

• Enlace al formulario para que las entidades soliciten la inscripción (requiere firma electrónica de la entidad):
  • Altas y bajas de las personas participantes que van a participar en los campeonatos.
    • Aplicación Leverade (trámites que se harán posteriormente a la inscripción que realice la entidad en la Sede Electrónica)
  • Formularios varios:

GESTIÓN DE LA COMPETICIÓN PARA LA MODALIDAD DE VOLEIBOL:

NORMATIVA RELACIONADA DE VÓLEY PLAYA (2x2):

• Próximamente más información

RECURSOS DE INSCRIPCIÓN PARA LA MODALIDAD DE VÓLEY PLAYA :

• Próximamente más información

(*) es muy importante que las entidades inscriban a sus colectivos de deportistas a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante antes del 19 de octubre de 2023, con el fin de que dicha entidad pueda quedar contemplada en la planificación y en las gestiones de organización de los campeonatos, así como en las listas de distribución de mensajería para la convocatoria, en el envío de las bases de cada competición y del formulario que se habilite para completar la inscripción.

ASISTENCIA SANITARIA:

ENLACES GENERALES:

Nome Tamanho Data
Ver Bases Vóley Playa jornada escolar 146.35 KB 18/03/2024
Ver CARTEL 2ª JORNADA VÓLEY PLAYA 547.24 KB 20/02/2024
Ver INFORMACIÓN NAVI-VOLEY 2023 286.46 KB 30/11/2023
Ver CARTEL 1º JORNADA VOLEY PLAYA 124.35 KB 23/11/2023
Ver FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN VÓLEY PLAYA 15.50 KB 23/11/2023
Ir a de 1 Mostrar
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Ver Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Ver Generalitat Valenciana

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.