09/03/2023 às 13:27
Cabeçalho

CIRCULAR Nº3 SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS A LA FASE PROVINCIAL

De acuerdo con la base 5.1.4 de las competiciones municipales e intermunicipales, de la Resolución de 29 de julio de 2022, de la consellera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan los XLI Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana en edad escolar y se aprueban las bases por las que se regulan (DOCV de 5 de agosto de 2022 - nº 9399), los equipos participantes en los campeonatos del Deporte Escolar Municipal de Alicante podrán clasificar a la competición provincial.

Para más información consulte el siguiente enlace:

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Ver Concejalía de Deportes Alicante
Ver Generalitat Valenciana

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.