Deporte Escolar Municipal de Alicante
11/11/2022 at 13:25
Head

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS

De cara al inicio de la competición, os recordamos la normativa relativa al protocolo de actuación en caso de inclemencias meteorológicas adversas en los encuentros de los Campeonatos del Deporte Escolar Municipal de Alicante, punto que aparece en las Bases de Competición para los Deportes de Equipo.

4.10. - PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS

Si la incidencia meteorológica se produjese antes de iniciar el encuentro, los equipos procederán teniendo en cuenta si la Oficina del Deporte Escolar Municipal de Alicante decreta o no la “suspensión general de la jornada” o la suspensión parcial de partidos según el tipo de instalación”, a través de su web www.deporte-escolar.alicante.es y por correo electrónico a los administradores.

SI NO SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN

Los/as participantes se deberán presentar en la instalación y el/la árbitro decidirá (teniendo en cuenta las condiciones particulares del terreno de juego) la conveniencia o no de celebrar el partido.

SI SE DECRETA LA SUSPENSIÓN GENERAL O POR TIPO DE INSTALACIÓN

No será necesario que los/as participantes se presenten en la instalación en la que se suspende.

Las COMUNICACIONES DE SUSPENSIÓN DE LA JORNADA o POR TIPO DE INSTALACIÓN por inclemencias meteorológicas se harán de modo genérico antes de las 8:00h del día de celebración de la competición y en todo caso, en el momento en el que se tome la decisión producida por el propio desarrollo de su situación durante el transcurso de la jornada.

0 Like

Like
Calendar
December 2022
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Look Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Look Generalitat Valenciana

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.