GUÍA DE CLAVES / TABLAS DE EMPAREJAMIENTO

DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL DE ALICANTE

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

ELECCIÓN DE "NÚMERO CLAVE" O "NÚMERO DE EMPAREJAMIENTO"

Los días 24 y 25 de octubre de 2023 (tras la Circular nº2 que se publicará sobre la distribución de equipos por grupo de competición), los equipos pueden solicitar a deporte.escolar@alicante-ayto.es el "NÚMERO CLAVE de EMPAREJAMIENTO" en el calendario de competición definitivo de un campeonato organizado por el sistema de liga.

Con esto se pretende facilitar la gestión interna de entrenadores y delegados a la hora de propiciar o evitar las coincidencias de participación de sus equipos.

En el caso en el que dos o más equipos soliciten la misma clave de emparejamiento, tendrá preferencia el equipo de aquella entidad que cuente con más participantes en la competición del Deporte Escolar Municipal de Alicante.

Durante la competición y una vez finalizada la primera vuelta de una liga, un grupo de composición IMPAR podrá incorporar un nuevo equipo (nueva inscripción) en el lugar que ocupa el número clave correspondiente al “descansa”. Los resultados obtenidos por los encuentros que dispute ese nuevo equipo en la competición, serán contabilizados en la clasificación final de dicho grupo.

En la circular nº2 podrá consultar la tabla del Orden o Clave de Emparejamiento para una competición por el sistema de liga.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Voir Concejalía de Deportes Alicante
Voir Generalitat Valenciana

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.