GUÍA DE CLAVES / TABLAS DE EMPAREJAMIENTO

 

DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL DE ALICANTE 

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 

ELECCIÓN DE "NÚMERO CLAVE" O "NÚMERO DE EMPAREJAMIENTO"

A partir del 5 de noviembre de 2021 (tras publicarse la Circular nº2 sobre la distribución de equipos por grupo de competición), los equipos pueden solicitar com fecha límite el 8 de noviembre a las 13:30h a deporte.escolar@alicante-ayto.es el "NÚMERO CLAVE de EMPAREJAMIENTO" en el calendario de competición definitivo de un campeonato organizado por el sistema de liga.

Con esto se pretende facilitar la gestión interna de entrenadores y delegados a la hora de propiciar o evitar las coincidencias de participación de sus equipos.

En el caso en el que dos o más equipos soliciten la misma clave de emparejamiento, tendrá preferencia el equipo de aquella entidad que cuente con más participantes en la competición del Deporte Escolar Municipal de Alicante.

Durante la competición y una vez finalizada la primera vuelta de una liga, un grupo de composición IMPAR podrá incorporar un nuevo equipo (nueva inscripción) en el lugar que ocupa el número clave correspondiente al “descansa”. Los resultados obtenidos por los encuentros que dispute ese nuevo equipo en la competición, serán contabilizados en la clasificación final de dicho grupo.

En la circular nº2 podrá consultar la tabla del Orden o Clave de Emparejamiento para una competición por el sistema de liga.

 

Kalender
Juli 2022
MoDiMiDoFrSamSon
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Siehe Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Siehe Generalitat Valenciana

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.