GUÍA DE CLAVES / TABLAS DE EMPAREJAMIENTO

 

DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL DE ALICANTE 

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 

ELECCIÓN DE "NÚMERO CLAVE" O "NÚMERO DE EMPAREJAMIENTO"

Los equipos pueden solicitar a deporte.escolar@alicante-ayto.es el "NÚMERO CLAVE de EMPAREJAMIENTO" en el calendario de competición definitivo de un campeonato organizado por el sistema de liga. Con esto se pretende facilitar la gestión interna de entrenadores y delegados a la hora de propiciar o evitar las coincidencias de participación de sus equipos.

En el caso en el que dos o más equipos soliciten la misma clave de emparejamiento, tendrá preferencia el equipo de aquella entidad que cuente con más participantes en la competición del Deporte Escolar Municipal de Alicante.

Durante la competición y una vez finalizada la primera vuelta de una liga, un grupo de composición IMPAR podrá incorporar un nuevo equipo (nueva inscripción) en el lugar que ocupa el número clave correspondiente al “descansa”. Los resultados obtenidos por los encuentros que dispute ese nuevo equipo en la competición, serán contabilizados en la clasificación final de dicho grupo.

En el siguiente documento, puede consultar Orden o Clave de Emparejamiento para una competición por el sistema de liga, solo para la "Ida" (o primera vuelta). El orden de la "Vuelta" (o segunda vuelta) será justo al orden inverso que aparece en la tabla de enfrentamientos:

A3VwAAAAASUVORK5CYII=

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
Concejalía de Deportes Alicante
Página Web oficial de la Concejalía de Deportes de Alicante
Ver Concejalía de Deportes Alicante
Generalitat Valenciana
Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Ver Generalitat Valenciana

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.